sábado, 31 de mayo de 2014

Sería bueno cruzar mi perra???

Mucha gente me dice que quiere sacar crias de su perra y a veces pregunto por las razones. Algunos me dicen: "Quiro un hijo de mi perra.", otros: "Mi familia me esta pidiendo cachorros."... Pero a veces pienso que de verdad la razon es: "Quiero hacer mucha plata."

Bueno, si usted de verdad quiere sacar crias de su perra, lea estas preguntas:
- Mi perra tiene mas que 15 meses?
- Mi perra esta por lo menos en el segundo celo?
- Tengo 150mil ahorrado en caso mi perra necesita cesaria?
- Se que raza es mi perra (American Pitbull Terrier o American Staffordshire Terrier)? He leido el estandard de la raza? Se si es pura?
- Ya tengo padrote y es de la misma raza y he buscado bien?
- Tengo suficiente dinero para alimentar mi perra durante la lactancia porque va a comer tres veces mas que normal?
-Tengo suficiente dinero para comprar un alimento premium, vitaminas, tal vez formula, desparacitante y vacunas para los cachorros?
- Tengo suficiente tiempo vigilar los cachorros y cuidarlos?
- Tengo un lugar apropiado para la mama y los cachorros (es decir, un cuarto con cobijas)?
- No importa si no puedo dormir las primeras tres semanas después del parto porque tengo que vigilar o alimentar los cachorros en las noches?
-Solamente voy a vender a personas responsables aunque va a durar mas vender los cachorros?
-Quiero mantener en contacto con los dueños de los cachorros?

Usted puede contestar TODAS las preguntas con SI? Si es asi, esta bien, puede sacar crias de su perra. Pero no tenga la expectación que usted va a hacer mucha plata. Si usted tiene los cachorros y la mama bien cuidados, la ganancia es casi cero.

Aqui algunos consejos mas: http://dr.robert.cr/1101

No hay comentarios:

Publicar un comentario