sábado, 31 de mayo de 2014

Vitaminas

La gente siempre me pregunta cuales vitaminas recomendo.

Equilibrium viene en tres colors: Ages (bueno para el piel, pelo y tambien si el perro tende de tener alergias), Vitaminas y Minerales (yo doy este a cualquier cachorro mio y cada 3-4 dias a los adultos) y Calcio (bueno para perros de razas grandes que tenden de tener problemas con la cadera y tambien para perras durante de la gestación y lactancia).

El Aminomix incluye casi todo al mismo tiempo, vitaminas, calcio, cobre... Es mas concentrado y supuestamente ayuda en el desarollo de masa muscular.

En las indicaciones dice que puede dar las pastillas cada dia, pero si no hay necesidad especial, yo los doy cada 3-4 dias.

El Calcio con Fosforo y Vitaminas es un liquido y lo estaba dando a una cachorra rescatada. Yo puedo mezclarlo con el alimento o ponerlo directamente en la boca (con una heringa) porque ella no le gusta mucho las pastillas grandes de los otros productos.

Los vetes tambien venden las pastillas sueltas. Pero yo los compro en frascos como estan en la foto. Los Equilibrium salen en un poco mas que 6mil (contiene 60 pastillas) y el Animomix en 10mil (contiene 120 pastillas).

Para el piel y pelo tambien se puede dar pastillas de bacalao.

Además hay varios productos que se puede inyectar (por ejemplo B12), pero eso sería con el veterinario. El B12 es bueno para la masa muscular y abre el apetito y tambien se puede consiguir en pastillas: Hemofer B12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario